Políticas de Envío
¿Cuanto me cuesta el envío?
Manejamos una sola tarifa de envío a todo el país. Tan solo $99.00 Pesos Mexicanos, el envío es por Estafeta con tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles.
¿Cuantos productos me pueden enviar en el mismo envío?
Podemos enviar todos los productos que necesites en el mismo envío, no importa cuantas piezas compres o si son productos diferentes, solo pagaras $99 MXN de gastos de envío.
¿Ofrecen envío gratis?
Si, en compras mayores a $697 el envío es gratis. Se realiza por Estafeta con tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles.
¿Me garantizan que el producto me va a llegar en 1 a 2 días hábiles?
No, esto depende principalmente de que Estafeta ofrezca esta garantía en tu localidad, puedes revisarlo en:
http://www.estafeta.com/Cotizador/
Poniendo como código postal origen el C.p: 28000
Nota: Si tu destino no está dentro de dicha cobertura tu paquete tendrá que viajar de manera terrestre y puede tardar más días en ser entregado.
Es tu responsabilidad verificar la frecuencia de entrega por parte de Estafeta en tu localidad.
Ejemplo:
Nota: Como puedes ver en esta imagen al poner el código postal Destino: 55000, Estafeta confirma que ofrece el servicio de entrega de 2 Días.
¿En cuanto tiempo realizan el envío de mi pedido?
Si el pago de tu pedido es acreditado antes de las 2pm (Lunes a Viernes) tu pedido es enviado el mismo día.
En caso de que tu pago se acredite después de las 2pm, tu pedido será enviado al día siguiente hábil.
Nota: No son días hábiles (Sábados, Domingos o Días Festivos)
¿Puedo solicitar envíos OCURRE?
Si, puedes solicitar el envio OCURRE a cualquier Sucursal de Estafeta, es importante que al momento de capturar el domicilio de envío para tu compra el domicilio que captures sea el de la sucursal de Estafeta donde deseas te sea enviado el pedido.
¿Me envían una guia de rastreo?
Si, el mismo día en que tu pedido es entregado a la paqueteria te hacemos llegar tu guia de rastreo para que puedas dar seguimiento a tu pedido en el portal de Estafeta:
http://www.estafeta.com/Rastreo/
Terminos y Condiciones de Envío
- Para poder realizar el envío de tu pedido el pago debe estar acreditado, no solo realizado. Es importante recordar que dependiendo de la forma de pago este puede acreditarse al momento o tardar desde 1hr hasta 48 hrs en acreditarse.
- Importe de pedido cubierto en su totalidad, no se realizan envíos cuyos pedidos fueron pagados de manera parcial. Es necesario que esté cubierto el monto total del pedido para poder realizar el envío.
- No se aceptan Guias Prepagadas de terceros, bajo ninguna circunstancia se permite el uso de Guías de envío externas a Dantronics.
- En caso de que la paqueteria retorne un envío debido a: Datos Incompletos, Error en el domicilio, o Por no haber podido localizar al cliente en su domicilio, el costo de la paqueteria no será reembolsado. Es responsabilidad del cliente pagar nuevamente gastos de envío y realizar las correcciones pertinentes en su domicilio para enviar nuevamente su pedido.
- En caso de robo o extravío del pedido por parte de la paqueteria. Es responsabilidad del cliente levantar la reclamación directamente con Estafeta. Dantronics está en toda la disposición de enviar la documentación que la paqueteria requiera para proceder con dicha aclaración en caso de ser necesario.
- Tiempos de envío: Los envíos se realizan el mismo dia siempre y cuando el pago este acreditado antes de las 2pm. De lo contrario será enviados al día siguiente hábil. No son días hábiles (Sábado, Domingo y Días festivos).
- Guía de Rastreo: Es enviada el mismo día en que el pedido es entregada a la paquetería, y puedes dar seguimiento al envio en la pagina de Estafeta: http://www.estafeta.com/Rastreo/
- Costo de envío: El costo de envío es de $99 a cualquier parte de la república Mexicana, no realizamos cargos adicionales por Sobrepeso o Re expedición, sin importar cuantas piezas compres o si son productos diferentes, solamente se paga un envío.
- Envío gratis: Aplica solo en promociones que así lo mencionen, o en compras mayores a $700.00 MXN