Envío Gratis, En Pedidos Mayores a $497.00 MXN

Políticas de Garantía

Todos nuestros productos cuentan con nuestra garantía de respaldo contra defectos de fabrica directamente con nosotros, esta tiene una duración de 30 días naturales una vez recibida tu compra.

La garantía solo aplica en nuestros productos de línea y no así en los productos ofrecidos como promocionales o regalos en nuestras publicaciones. Es importante que si tienes que hacer válida una garantía nos contactes de inmediato para que puedas detallar el motivo de la misma y ofrecerte el soporte adecuado.

Requisitos para validar tu garantía.

  • Deberás consultarnos previamente tu caso, ya que la mayor parte del tiempo estos reportes son por un uso inadecuado del productos, configuración o compatibilidades, etc. Al agotar todas las instancias si todo parece indicar un defecto de parte del fabricante te indicaremos que es candidato a garantía.
  • Como comprador deberás enviar el producto a nuestra tienda, asumiendo los gastos de envío (Puedes utilizar un servicio como Correos de México que es muy económico, solo tarda en llegar).
  • Se debe anexar una carta explicando a detalle el problema o defecto del producto a validar, no sé procederá a su revisión si no se incluye dicho documento, y esto demoraría el tiempo de respuesta.
  • Al enviar un producto a validación de garantía se deberá incluir todos los instructivos, cajas, cables, software, publicidad, etc. que incluya el producto original tal como se te entregó.
  • Al recibir el producto tomando en cuenta lo antes mencionado se revisa con nuestro departamento técnico, al indicarnos que efectivamente se trata de un defecto de parte del fabricante se te indicará que se ha validado tu garantía. En dicho caso nosotros como empresa nos encargamos de los costos de envío de regreso del producto, y te estaremos enviando tu número de rastreo de tu envío a través de Correos de México con el producto de reemplazo. Este proceso es inmediato siempre y cuando se tenga el producto en stock disponible, o en su defecto deberás esperar el stock, o bien, se procederá a otorgar una nota de crédito o cupón por el valor del producto adquirido para ser utilizado en futuras compras.
  • Las garantías se deben tramitar única y exclusivamente con Dantronics S.A de C.V, a excepción que el fabricante requiera que sus productos tengan que ser enviados  a un centro de servicio autorizado.
  • Las garantías sólo aplicarán en defectos por parte del fabricante, piezas de desgaste, baterías no aplican a garantía.

Validez e invalidez de garantías

Cuando el producto es recibido a revisión no se implica como una devolución o como un compromiso de aceptar la garantía ya que este se le dará un proceso de validación. Nos reservamos el derecho de aceptar o no los paquetes que sean enviados sin previa consulta.

  • Solo nos haremos responsables del envío de regreso del producto si el producto tiene defecto por parte del fabricante.
  • Solo se harán válidas las garantías por defecto de parte de fabricante, no por daño físico o abuso por productos quebrados, rayados, quemados, sellos de garantía violados o intervenidos. En cuyo caso  la garantía quedará anulada y tendrás que absorber los gastos de regreso del producto.
  • Las garantías sólo aplicarán en defectos por parte del fabricante, piezas de desgaste, baterías no aplican a garantía.
  • Si el empaque o embalaje que utilizaste para regresar el producto para su garantía no fue el adecuado y llega el producto físicamente dañado se procederá a notificar de inmediato con fotografías del daño presentado. En cuyo caso tu garantía quedará anulada y tendrás que absorber los gastos de envío del regreso.
  • La garantía no procede por incompatibilidades con equipos y/o error al elegir el producto comprado.
  • Solo nuestro departamento técnico tiene autorización para abrir y revisar los productos para validar si tienen defecto de parte del fabricante, o bien, si estos fueron dañados en el envío para validar si estos son candidatos a garantía.
  • El abrir o adulterar los productos anulará tu garantía inmediatamente.
  • Como comprador es tu obligación revisar los productos comprados tan pronto estos son recibidos, en cuyo caso de que el paquete llegue con algún daño físico exterior no debes recibir el paquete y avisarnos de manera inmediata dentro de las próximas 24 horas naturales después del intento de entrega, de lo contrario estás aceptando las condiciones en las que llegó y no se puede hacer nada con el seguro de la paquetería y la garantía quedará anulada.
  • En caso de que el paquete llegue en buenas condiciones exteriores pero el producto tenga un daño interno deberás reportarnos los sucedido de manera inmediata dentro de las próximas 24 horas naturales de haber recibido el paquete, de lo contrario no se podrá hacer válido el seguro con la paquetería y la garantía quedará anulada. (Se solicitarán fotografías de los productos dañados así como del embalaje, en caso de faltar alguno de estos elementos no se podrá validar la garantía. Aplican restricciones)
  • En caso de que el paquete tenga algún producto faltante o distinto al producto comprado deberás reportarnos los sucedido de manera inmediata dentro de las próximas 48 horas naturales de haber recibido el paquete, tiempo más que suficiente para verificar el contenido del mismo y la integridad de los productos recibidos, pasado este lapso de tiempo damos por enterado que todo llegó según lo pactado y cualquier reclamo posterior no procederá. (Se solicitarán fotografías de los productos recibidos así como del embalaje para validar la situación, en caso de faltar alguno de estos elementos no se podrá validar la garantía. Aplican restricciones)

Reemplazos y costos

  • Si por algún motivo no es posible entregar un reemplazo este pasará a tiempo de entrega y se te notificará de manera oportuna. También es posible otorgar una nota de crédito o cupón para utilizarlo en tus futuras compras con el valor cubierto en tu pedido.
  • En caso de que el producto recibido a garantía presente un buen funcionamiento el costo de envío para su regreso correrá por tu cuenta al costo vigente de envío de la tienda.
  • Una vez notificado un caso de garantía tendrás un plazo no mayor a 20 días naturales para hacernos llegar el producto, de lo contrario tu garantía quedará anulada.
  • Como comprador es tu obligación darle seguimiento a tu proceso de garantía, todos los productos no recogidos o reclamados después de 60 días naturales de que se notificó la resolución de garantía Dantronics S.A de C.V no se hará responsable de los mismos.

Eventualidad o caso fortuito

Las garantías son otorgadas directamente por el fabricante a través de una cadena de distribución (empresas mayoristas), o bien, en algunos casos estas son otorgadas por centros de servicio establecidos o autorizados para su efecto por el mismo fabricante. En el eventual caso de que algún fabricante por circunstancias propias de su operación se retirara del mercado sin establecer las bases futuras de las garantías, no estaríamos como distribuidores en capacidad de otorgarlas.

Conformidad

Estos términos y condiciones están sujetos a cambio sin previo aviso, por lo que te sugerimos revisar esta sección de manera frecuente antes de realizar tus compras.

Así mismo, como comprador al realizar tus pedidos, manifiestas pleno conocimiento y conformidad con las políticas aquí establecidas.

Gracias por ayudarnos a ofrecerte un mejor servicio...

Dantronics S.A de C.V